Socio del Club de Producto Birding in Extremadura

Socio del Club de Producto Birding in Extremadura

Gastroexperiencias en Monesterio

Nuestra Casa Rural está adherida al programa de Gastroexperiencias, aquí se pueden ver las sugerencias y tres en concreto son de Monesterio y las recomendamos a nuestros visitantes: El Rinconcillo, Los Templarios y Honky Tonk son lugares formidables para degustar nuestra Gastronomía, es necesario llamar antes para reservar ya que tienen mucha demanda y podéis llegar y no tener mesa por estar todo reservado. No os lo podéis perder. Si tenéis problema para contactar me lo decís tengo algún teléfono más de algunos ellos que no aparecen en estas páginas.

El RinconcilloRenovada simbiosis extremeña con aires del sur

Los Templarios

Paraíso gastronómico inigualable, de la dehesa al plato
Honky Tonk Taberna Extremeña Innovación desde la despensa extremeña

En este archivo pdf están las propuestas para 2020 de cada restaurante del sur de Badajoz, aunque será raro que algún plato de sus cartas os defraude.

Además tenéis muchas más propuestas de actividades interesantes en nuestra comarca para vuestra visita, ya sabéis que en nuestro blog además tenéis propuestas de rutas para hacer desde nuestra casa.

Gatroexperiencias Zafra y sur de Extremadura


1 comentario:

  1. Desde luego los tres restaurantes son muy recomendables.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario, en cuanto nos sea posible lo publicamos

Siquem Casa de Campo Ecológica, información en Páginas, Sierra de Monesterio comarca de Tentudía

Disponible exclusivamente en vacaciones escolares, semana santa, verano, navidades. Mínimo 6 noches.     Un lugar para quienes gustan de...